Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 88
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 88 Moisés muestra asombro al oír su nombre delante de la zarza ardiente. Él escucha las palabras de Dios, todavía impresionado y afectado. En pleno estallido de megalómano Ramsés le dice a los nubios agradeciendo los dones dados a él, pero no deja de agrandarse su reinado y el pueblo egipcio, causando malestar en los demás.
Datan y Abiram Amram pregunta si él no tiene miedo del clamor de la historia puede causar. Amram dice que no tiene miedo y está dispuesto a mostrar a todos la importancia de la fe. Coré, malintencionado, le dice al Apuki Ana estaba en la reunión de los hebreos y que ella y Oseas acordó reunirse en el río.
Aaron conversación con los niños, no creer en el plan de Dios. A pesar de los intentos de los niños, que se resiste a creer. Unirse a Séfora y están preocupados por el paradero de Betania e ir a la tienda de campaña conjetura tener algunas noticias. Al llegar, se sorprenden por lo que encuentran.
Ana y Oseas son ya pesar de la intensa atracción, Oseas aún con la reciente ocurrieron. Nefertari recuerda veces con Moisés y provocado, causando extrañeza Karoma, que no entiende lo que pasó.