Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 87
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 87 Amram se disculpa y explica que la reunión es llamar al Dios de los hebreos. Bakenmut anuncia que todos recibirán menos porciones de trigo como castigo. Ikeni órdenes que todos regresen a casa. Jocabed se queja de la pena, pero Bakenmut amenaza con cortar la distribución de alimentos si hay una nueva reunión.
Ana se escapa de Judith y va detrás de Oseas. Curioso, Coré y Datán seguimiento de la reunión. Sapphire está triste por Bina darse cuenta de que Coré es un mal carácter. Amram dice que no va a renunciar e ir a la calle para pedir la ayuda de Dios. Jocabed y Miriam se unen al arrepentimiento con él. Todos los Judios se mueven y rasgándose las vestiduras, como aboga por la libertad.
Aaron escuchó el alboroto causado por las oraciones y se ve afectada por la cantidad de elogiar a las personas. Judith es preocupación que Ana huyó. Coré ver Ana hablar con Oseas y descubre que los dos están haciendo juego una reunión. Karen está encantada de encontrar Meketre y besos. Tales avisos que Meketre izquierda y dolor.
Moisés revela a Séfora le gustaría saber cómo están viviendo los familiares que salieron de Egipto.