Verdades ocultas Capitulo 621

27

La bienvenida a José Luis y Juan Francisco: los nuevos vecinos del pasaje | Verdades Ocultas Capitulo 621

Emitido – Miércoles 08 de enero.

En Verdades Ocultas Capitulo 621 – Tomás no le cree a Rocío. Se enteró de que fue a ver a la jueza y desconfía de sus intenciones. La abogada quiere llegar a un acuerdo extrajudicial para cuando Tomás tenga la tuición completa.

Sin embargo, Benjamín no es el único tema. Rocío le contará a su exesposo sobre la nueva vida que empezará con Diego. ¿Cuál será su reacción?

Agustina piensa en la decisión que tomó de unirse a Marco para estar con su hijo. Quiere sacarlo del camino, para que no se interponga entre ella y Cris. ¿Qué estará dispuesta a hacer? La crisis puso en duda su alta médica, pero una noticia la puede sorprender.

Marco sorprenderá en el pasaje al llegar con la noticia de su regreso, un día después de renunciar a la picada y contará sobre el casamiento que vivirá con Agustina.

José Luis está contento por el recibimiento en el pasaje. Sin embargo, su hijo no está del todo cómodo y no simulará su poca simpatía por le nuevo hogar donde vive.

Eliana se enterará de la decisión de Marco y volverá ser perturbada por el fantasma de su pasado. Le dará un augurio de perdición a manos de Agustina.

Desde Calama, Samanta verá en el diario que Ricardo San Martín regresa a Chile. ¿Esto podría significar la oportunidad de su vida?

   

Verdades Ocultas Capitulo 621
Mira Verdades Ocultas Capitulo 621 en novelas360.com todas las telenovelas online Calidad.
finalmente, Disfrutarás de tus telenovelas y Capitulos gratis. Su novela Verdades Ocultas Capitulo 621 GRATIS!!!
Todas tus telenovelas gratis: Verdades Ocultas,Cuidado con el ángel,Cadenas de amargura…
Verdades ocultas es una telenovela chilena producida por AG Creative Garage para Mega.
Escrita por Carlos Oporto.
Categoría Etiqueta