Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 19
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 19 Leila llora, aún resistiendo a la transformación, pero agradece la Henutmire por ser tan gentil.
Disebek cuenta a Henutmire que Moisés fue hasta la villa de los hebreos atrás de informaciones sobre su familia de sangre.
Ella teme que descubra toda la verdad y llora, diciendo que no quiere perder el amor de Moisés. Moisés se reúne Miriam en la villa de los hebreos y la reconoce.
Él pregunta por la señora que la acompañaba en el mercado y ella dice ser su madre, sorprendiéndolo. Num discute con Aaron y dice que su plan de venganza está yendo demasiado lejos.
Aaron no lo escucha a él y le dice que no debe defender a Moisés o a Apuki. Leila se integra a la vida en el palacio y va a ayudar a Gahiji en la cocina.
Ella le dice a Karoma que todo lo que está haciendo es para la felicidad de Bezalel. Yunet hace una petición de excusas falsas a Leila y le ofrece un amuleto egipcio.
Leila acepta la disculpa, pero dice que no puede quedarse con el amuleto, ya que no adora a los dioses egipcios. Yunet pretende estar ofendido y dice que a el faraón.