Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 18
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 18 Disebek hace jurar a Ikeni que no contará a Moisés sobre su tentativa de asesinar a Joquebede. Aaron va con Num al prostíbulo y encuentra Apuki completamente borracho y adormecido.
Él agradece a Isabel por colaborar con su plan y dice que el rey quedará furioso al verlo en aquel estado. Leila se asusta al ver sus cabellos cortados y tiene un arranque de cólera, partiendo por encima de Yunet.
Nayla aparta la pelea, pero Leila dice que Yunet pagará caro lo que hizo. Nefertari se abre a Karoma y dice que le gusta Ramsés, pero su corazón pertenece a Moisés.
Uri se sorprende al ver el estado de Leila y ella dice que nunca se sintió tan humillada. Ella dice que va a ir al pueblo con Bezalel, pero Uri la consola y trata de convencerla de quedarse.
Aaron y Num llevan a Apuki completamente borracho a la obra de construcción del palacio. Moisés y Seti van con su comitiva hasta el local de obras para la inspección final.
Seti alabó a Moisés por su buen trabajo como arquitecto y pide hablar con Apuki. Apuki aparece completamente borracho y deja a Seti furioso. Aaron sonríe ve su plan salio bien.