Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 105
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 105 Moisés pide Ramsés para que el pueblo hebreo ir al desierto para un viaje de tres días a ofrecer sacrificios a Dios. Aaron dice Paser que mostrará Ramsés que realmente está en control y dejar que el cura en cuestión. Ramsés intenta convencer a Moisés a lado con los egipcios, pero se muestra irreductible. Faraón le insta a aceptar el cargo de consejero del rey.
Aaron dice Leila que Moisés es el libertador de los esclavos y se excita. Apuki invade la casa de Aarón su búsqueda, pero no lo encuentra. Aaron se presenta Henutmira y los dos tienen una agradable conversación. La princesa pide Aaron cuál es el propósito de la reunión con Moisés y Ramsés las hojas en la falda apretada. Nefertari le preocupa observar que Moisés está en el palacio.
Ramsés lleva a Moisés a la sala de entrenamiento y dejar que el amigo se movió. Los dos luchan de forma amistosa, pero Moisés no disimuló la molestia de lo que está por venir. Datán escuchar Apuki decir Coré que no le hará retroceder en el Senet Casa y deja enfadado porque sabe que él estaba detrás de zafiro. Se da un puñetazo en la cara de Coré.