Caída libre | Hoy voy a cambiar Capitulo 20
En Hoy voy a cambiar Capitulo 20 – Lupita y su amiga Raymunda deciden irse a Acapulco para seguir la fiesta, pero tienen un accidente en la carretera. Sus hijos la recogen en la casa de los pastores que las auxilian y tratan de hacerla entrar en razón. Lupita hundida en su adicción y su depresión tiene que tomar una decisión de la que ya no hay regreso.
Lupita y su amiga Raymunda deciden irse a Acapulco para seguir la fiesta, pero tienen un accidente en la carretera. Sus hijos la recogen en la casa de los pastores que las auxilian y tratan de hacerla entrar en razón. Lupita hundida en su adicción y su depresión tiene que tomar una decisión de la que ya no hay regreso.
Lupita y Raymunda deciden hacer un viaje a Acapulco para seguir la fiesta y olvidarse de los problemas con Rommel. En la carretera, Lupita quien conducía bajo el efecto de las drogas, pierde el control de su auto y se vuelcan en medio de la nada.
Afortunadamente una pareja cristiana logran auxiliarlas
Y las rescatan antes de que el auto se incendiara. El pastor y su esposa logran comunicarse con Ernesto y le avisan del accidente que su madre sufrió.
De inmediato Jorge, Ernesto y Cesar llegan para ver a su madre, pero Lupita se niega a ser ayudada y se resiste a dejar a Raymunda. Enojados, sus hijos toman la decisión de darle su espacio y salirse de su casa para ya no molestarla.
Lupita cae en una profunda desesperación y comienza a drogarse con todo lo que tenía a la mano. Cansada y harta de su pésima vida, Lupita intenta inyectarse una droga más fuerte para dejar de sentir. Inesperadamente Lupita logra detenerse e implora ayuda divina.
Lupita toma la tarjeta que Ernesto un día le obsequió para que se acercara a Dios y un pastor llega para hablar con ella y brindarle su ayuda. El pastor le tiende la mano y le habla sobre un lugar en Guatemala donde la pueden desintoxicar.
El pastor le se comunica con Ernesto para darle la buena noticia y le pide que ayude a su madre comprándole los boletos de avión para que viaje a Guatemala y se interne en el centro de rehabilitación.
Ya en el centro de rehabilitación, Lupita pasa los peores días debido a la desesperación y la conducta de los otros internos.
Déjanos tus comentarios.