Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 121
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 121 Ramsés se siente mal y es apoyado por Moisés. Faraón tiene una rabieta y expulsa el palacio hebreo. En conversación con Bezalel, Meketre asume que desconfía de Bak paternidad. Son interrumpidos por Tais.
Ella viene de escalonamiento y dice que los niños están enfermos. Antes de que terminara de hablar, la esposa de Meketre desmaya. Abigail intenta cuidar de Bak, pero el niño se niega a comer. Ella le dice a Deborah y Zelofejad que necesitan para decir la verdad el hijo de Karen. ora Paser a los dioses ayudan a Egipto.
Datán disculpa a Sapphire, pero ella dice que la herida no ha cicatrizado. Coré ayuda Yunet para recuperarse. Jocabed informa Miriam perdonar Hur. Oseas, Aaron y Caleb para mostrar la confianza en Dios. La familia Meketre es salvado por Zelofejad, Abigail y el otro Hebreos. Un sirviente de la reina va mal, mientras los ventiladores. Indiferente, órdenes Nefertari Radina sacarlo de allí. Datán no permite Abiram ir a vivir con él. Bak salvó la vida del gato Mekal.
Hori le invita a jugar en su casa. Avergonzado, desconversa Meketre. Zelofejad y Abigail son felices a notar que Bak está reaccionando. Leila dice que cree que Moisés es el salvador.