Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 120
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 120 Los hebreos son angustiado al ver que el suministro de agua estaba contaminada por la sangre. Datan y Abiram cobran una actitud de Moisés, quien dice que no ha recibido una nueva llamada de Dios. Ramsés reacciona exultante al saber que Janes y Jambres fueron capaces de convertir el agua de los esclavos en la sangre. Faraón ordena a los magos se convierten en sangre en el agua, lo que les deja tensa.
Sentirse débil, casi Amenhotep débil de sed. Abigail y Zelofejad son movidos por Bak dolor por la muerte de Karen. Ramsés se siente molesto por el retraso de Janes y Jambres en hacer el cambio de sangre. Los asistentes piden faraón calmar abajo y hacia fuera acudieron al templo. Amenhotep se desmaya en el trono y recibe atención Paser. Ramsés y Nefertari están muy preocupados por los niños. Nadab dice Coré tendrá que pagar por todo lo que hizo en contra de zafiro. Jocabed explica la situación de zafiro a Moisés, que son voluntarios para ayudarla.
Sapphire llora, siendo responsable del trágico final de Karen, y es consolado por Miriam. Afligidos por Amenhotep se debilita, Nefertari culpa a Moisés a causa de la falta de agua.
