Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 118
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 118 Yunet es molesto para encontrar que el líquido en la copa es la sangre y se asegura de que Coré para tomar el bien de los hebreos para encontrar agua limpia. Elisheba pensar en el sufrimiento de los egipcios sin agua. Yunet se sorprende al ver que la maldición es sólo contra Egipto. Jocabed se excita con la proximidad de la liberación de los esclavos.
Coré señala Yunet la puerta del palacio en busca de Ramsés. Encolerizado, el rey ordena Ikeni extrúdalo. Ramsés representan Nefertari que fue buscado por Yunet y no lo recibieron, dejando a la reina curiosidad por lo que el sujeto. Yunet Ikeni advierte que Ramsés se arrepentirá de haber ignorado.
Karen dice Deborah y Abigail que no perdonarán si algo malo le sucede al niño. Bezalel se desanima, no hay noticias Bak, y Karen entra en pánico. Oholiab puede encontrar Bak y trata de convencerlo de volver a casa. Coré se tensa al saber que Jocabed planea ayudar a Sapphire salir de la casa Senet, después de descubrir que ella no era culpable de nada. Karen encuentra Bak y pregunta si el niño puede aceptarlo como una madre. Gahiji desespera con la cantidad de platos en espera…