Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 117
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 117 Sobresaltado, Ramsés está enojado para ver toda el agua del Nilo convertida en sangre. Tales como la conversación con Anna y Judith, que son interrumpidas por el grito desesperado de una advertencia sirviente que toda el agua del Nilo se está convirtiendo en la sangre. Karen se da cuenta de la presencia de Bak y se ejecuta después de que el niño. Ella trata de hablar con el chico, pero él se niega a escucharla.
Jocabed dice que sabe donde Bina zafiro y tomará de allí. Abiram había visto un cubo de agua sobre la paja mezclada con arcilla y todos son sorprendidos al encontrar que el líquido se volvió sangre. Aunque nada en la piscina palacio, Nefertari entra en pánico al ver todo el agua roja. Paser y Simut hacen ritual de libación. Son horrorizado al ver la sangre en lugar de agua. Abigail trata de consolarla Bak. Ahmos no sensibilizado con la situación de Karen y le ordena volver al trabajo. Él se sorprende al servir agua a la chica y ver sangre en el vaso.
Los egipcios están desesperados por cambiar el agua. Nefertari advierte al Karoma que una maldición había caído sobre ellos. Gahiji y Chibale también…
