Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 48
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 48 Al sentir la muerte, Amalia pide Eliseba cuidar de Oseas. también, Moisés conversación con Henutmira la cueva y perdonar. Sobre todo, Aaron va a la casa Jocabed y dice Amalia está muriendo. Henutmira adiós a Moisés y salen de la cueva. Amalia excita a todos a decir adiós.
Moisés gracias Amram y sigue con Ramsés. Aaron no acepta la situación de Amalia y tal vez se retira a llorar. Henutmira es Disebek el palacio y dice que Moisés fue. Elisabet y Miriam preparan el cuerpo de Amalia para el entierro. Jocabed es feliz al saber que Moisés perdonó Henutmira.
Aaron le pide a Dios tanto sufrimiento. Antes de salir de Moisés, Ramsés le da un anillo de oro. El hebreo especialmente relevante pide al príncipe para cuidar de Nefertari. La hija de Yunet llora Moisés se perdió. probablemente, Aaron tiene Oseas en su regazo y dice que va a cuidar de él. Henutmira se alivia oír Ramsés diciendo que Moisés logró escapar.
Sobre todo, Yunet permanece atrapado y amordazado. Ramsés pide Karoma llamar Nefertari. Tuya causa Seti decir que nunca se olvidará de Moisés. Como consecuencia, Karoma despertar Nefertari y da el mensaje