Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 47
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 47 Amram recomienda que Jocabed y María regresan antes de que la falta de ellos oficiales sospechosos. Excitado, que dicen adiós a Moisés y con Amram. Aaron dice Bakenmut que no conoce la ubicación de Jocabed. El funcionario insiste y Aaron mente para que pierda, diciendo enojado que nunca proteger a Moisés. Bakenmut convence a sí mismo y salir con los oficiales.
Leila y Gahiji entregan alimentos y bebidas para preparar Ikeni. Judith se sorprende al tener la casa buscado por los oficiales. Bakenmut sorprende Jocabed y Miriam a cuestionar la razón de su ausencia. Henutmira revela que Yunet que se tomará por Ramsés el lugar donde Moisés es el secreto y le pregunta. Miriam dice que estaba con Moisés Jocabed atrás, pero no lo encontró y se hace pasar a llorar desesperadamente.
Bakenmut no desconfía del habla Miriam y se aleja. Ramsés es llamado por el rey en la sala del trono y trata de disimular la tensión. Paser pide Disebek ayuda a no dejar que Yunet impide el escape de Moisés. Eager, Amram y Moisés esperan la llegada de Ramsés. Ramsés jura lealtad a la Seti y el rey refuerza que no volvería a tomar el trono si Moisés ayuda.