Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 10
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 10 Henutmire queda tensa con la presencia de Joquebede y sussurra ordenando que ella deje el palacio y que no busque más por Moisés.
Joquebede acata la orden y dice que se siente feliz al ver que Moisés fue creado con amor, dejando Henutmire sensibilizada.
Hur no esconde su aflicción y confiesa la Uri que ayudó Joquebede a entrar en el palacio. Uri dice al padre que lo que él hizo fue una locura y que él puede perjudicarse se sea descubierto.
Apuki cuestiona Judite sobre las ropas hebreas. Ella acaba diciendo que prestó sus ropas la Joquebede, dejándolo desconfiado. Él ridiculariza Judite y a llama de hebrea imunda, amenazando con su látigo.
Paser dice la Tuya y Seti que las heridas de Ramsés están empeorando, dejándolos inconsoláveis. Miriam y Aaron quedan aliviados al reencontrarem Joquebede. Ella dice que Moisés corre riesgo de vida y que ellos deben orar por él.
Yunet impide Nefertari de visitar Moisés y la culpa por la tragedia que aconteció la Ramsés. Nefertari dice que ella nunca amó nadie y Yunet le da un tapa. Disebesk descubre que Joquebede estuvo en el palacio y dice la Henutmire que irá a encontrar el traidor que la ayudó.