Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 11
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 11 Ramsés declara que Moisés es inocente y que actuó en legítima defensa al acertarlo, dejando Seti con rabia.
Moisés se emociona al lo oír la llamada de hermano y Ramsés suplica a Seti que Moisés es inocente. Ramsés se desmaya y es llevado por Paser y Simut para sus aposentos.
Henutmire aguarda aflita la decisión del juicio. Aaron desafía Apuki y dice que le ayudará a Elisabet, incluso si lo mata después.
Num previene Apuki sea golpeado y Aaron intercede por su amigo, que puede liberarse del capataz. Eliseba sangra mucho y ve a Aaron bastante angustiado.
Abigail y otro esclavo amparan a Eliseba e inician el parto. Tuya culpa a Nefertari por el estado de salud de Ramsés.
Eliseba da a la luz un niño y lo llama de Itamar. Ella pide a Aaron que cuide de él niño y él se desmaya enseguida, dejándola desesperada. Hur incentiva a Uri a luchar por su hijo y a traerlo al palacio.
Jocabed y Miriam van al socorro de Eliseba y la llevan para la villa. Seti declaró inocente a Moisés y mira con odio. Moisés abraza a Disebek y sonríe, feliz por la absolución. Nefertari, Henutmira y Tuya celebran aliviados.