Fernanda se reconcilia con Marta | Vino El Amor Capitulo 108
En Vino El Amor Capitulo 108 – Fernanda le pide perdón a Marta porque ha sido muy grosera con ella y no está bien, es mejor que olviden todo lo sucedido.
Graciela le da su apoyo incondicional a David y aprovecha para decirle que Fernanda quiere que ella sea su pareja. David se opone completamente a esa idea y prefiere que su hija no se haga esperanzas con algo que no va a suceder.
Luciana recupera la amistad de Miguel quien la escucha nuevamente como su amiga y sabe que puede confiar totalmente en sus sentimientos.
Graciela insiste en que Fernanda perdone a Marta, habla con ella y le dice que no debe preocuparse por lo que su abuela piense ella se hará cargo de su madre y debe pensar en que Marta siempre ha estado a su lado desde que era pequeña.
Fernanda tiene una nueva oportunidad
Para presentar sus exámenes por lo que Graciela insiste en ayudarla y con eso piensa que tendrá en sus manos a David y muy pronto conseguirá lo que tanto ha soñado. David acepta que no tiene los mismos sentimientos hacia Graciela por lo que no cree que pudiera funcionar una relación con ella y tampoco quiere lastimarla.
Luciana tiene presente que Miguel tiene una relación con Erica por lo que no podría regresar con él. Luciana ya no tiene fuerza para estar junto a David y verlo como antes.
Miguel habla con David para tratar de hacerle entender que un amor como el de Luciana no puede
dejarse ir y nada le garantiza que pueda volver a encontrar una mujer como ella.
Fernanda le pide perdón a Marta porque ha sido muy grosera con ella y no está bien, es mejor
que olviden todo lo sucedido, la extraña y es más fuerte el amor que le tiene.
¡Esperamos tus comentarios!