Graciela no descansará hasta quedarse con David | Vino El Amor Capitulo 109
En Vino El Amor Capitulo 109 – Graciela pide ayuda nuevamente al doctor Anderson para convencer a David de que es ella con quien debe estar.
Luciana le reclama a David que se están haciendo año y sólo buscan pretextos para enojarse y estar cada vez más lejos. Luciana le asegura a David que ella no le dijo nada a Adolfo de la enfermedad de Fernanda y le pide que ya no la trate así o lo único que logrará será que ella se vaya antes del concurso y se aleje de todo lo que ama.
Juan le dice a Perla que no tiene nada a que tenerle miedo y mucho menos a Mark, Juan le muestra un arma que tiene guardada para estar protegidos en todo momento; Perla tiene mucho miedo de lo que pueda suceder.
Gracias a la insistencia de Graciela
Fernanda logra ver a Tano una vez más. El doctor Anderson se alegra que todo vaya saliendo a la perfección, le demuestra tranquilidad a Graciela, ella aprovecha y le pide ayuda nuevamente para convencer a David de que es ella con quien debe estar. El doctor Anderson acepta e insiste con David en que Graciela es un gran apoyo para él y es hora de que se dé cuenta de la gran felicidad que puede significar en su vida y en la de sus hijos.
David está cansado de que el doctor insista en querer que Graciela y él tengan una relación
por lo que le dice que su trabajo con él ha terminado y no lo necesita más.
Carito está muy feliz de poder tener una oportunidad de volver a estudiar y trabajar en
el viñedo de Santa Bárbara, además de poder ayudar a los migrantes con su declaración.
Miguel le deja claro que es su amigo y puede contar para todo.
¡Esperamos tus comentarios!