David le propone matrimonio a Graciela | Vino El Amor Capitulo 128
En Vino El Amor Capitulo 128 – David llegó a la conclusión de que a lado de Graciela siente la estabilidad que buscaba, sus hijos la quieren, es una buena compañía y es momento de casarse con ella.
Miguel está comprometido con sacara adelante las tierras que le heredó Erica y le demostrará a Luciana y Adolfo que puede con todo. Luciana se siente muy orgullosa de su amigo. Las cosas se están complicando en el viñedo de David ahora que Luciana se ha ido, Los pedidos se están retrasando y al parecen están sufriendo la falta de Luciana.
Perla está muy preocupada por el negocio de Juan y llama desesperadamente a Carito para que vaya a buscarla y le platique lo que está pasando. Gutiérrez se entera que los traficantes de ilegales volvieron al negocio y esta vez no descansará hasta dar con los responsables de poner n riesgo la vida de tantas personas.
David decidió que es momento de formalizar su relación con Graciela
Y junto con Fernanda le están preparando una sorpresa para anunciar su boda, pero antes, David quiere asegurarse de que sus hijos aceptarán su matrimonio por lo que habla con Bobby para saber cómo se sentiría si se casa con su tía. Bobby acepta y cree que serán una bonita familia, además de que Graciela nunca se irá.
Lilian le confiesa a Sonia que quiere destruir a Brian para después burlarse de su desgracia. Sonia le aconseja que si de verdad ya no le interesa, deje de pensar en él pero Lilian se niega completamente.
Graciela ya no sabe cómo comprometer a David y se comienza a desesperar al ver que sólo
quiere que salgan en familia y no ve una respuesta clara de David, lo que no sabe,
es que esa noche recibirá una propuesta de matrimonio.
David llegó a la conclusión de que se quiere casar con Graciela, a su lado siente estabilidad,
sus hijos la quieren y es una buena compañía para él.
Cuando David hace la propuesta de matrimonio, llegan Adolfo, Miguel y Luciana esta última,
no puede creer la noticia que está escuchando.
¡Esperamos tus comentarios!