Juan está libre de sospechas | Vino El Amor Capitulo 112
En Vino El Amor Capitulo 112 – Con la muerte de Mark, no hay manera de comprobar la culpabilidad de Juan por los daños al viñedo de David por lo que ya no hay delito que perseguir.
Perla sigue molesta con Juan por los tratos que hizo con Mark, ella le reclama pero Juan la amenaza diciendo que si no le gusta puede irse cuando quiera; Perla se siente sola y cree que en cualquier momento Juan la puede traicionar igual que a Mark. Marta está muy agradecida con Gutiérrez por haber salvado la vida de Luciana; después de ser la persona que más odiaba, ahora se ha convertido en un buen hombre.
Con la muerte de Mark, no hay manera de comprobar la culpabilidad de Juan por los daños al viñedo de David, siendo así, no hay delito que perseguir y Gutiérrez ya no puede hacer nada pero David está dispuesto a conseguir las pruebas que demuestren quién está detrás de todo.
David le advierte a Juan que no va descansar
Hasta verlo en la cárcel y tarde o temprano conseguirá las pruebas de su culpabilidad, esto no se va a quedar así. Miguel también piensa que Juan está detrás del tráfico de inmigrantes por y está decidido a buscar sus pruebas.
Fernanda pronto entrará a la Universidad y más que nunca siente el apoyo de su familia pero sobre todo el de Tano con quien sacrificará tiempo para dedicarse completamente a sus exámenes, esta noticia deja sorprendido a David y le alegra que su hija sea tan comprometida con sus estudios.
Luciana está muy molesta con todos porque siguen el juego de Graciela, no se dan cuenta de
que sólo aparenta que le importan los niños sólo para estar con David.
David muestra su agradecimiento con Graciela por el gran cambio que ha tenido Fernanda piensa que todo es por su dedicación y apoyo.
¡Esperamos tus comentarios!