David quiere recuperar a su hija | Vino El Amor Capitulo 105
En Vino El Amor Capitulo 105 – Fernanda tuvo una crisis de ansiedad y necesita de David más que nunca, él deberá tomar la decisión correcta si no quiere perder a su hija.
Las calificaciones de Fernanda llegaron pero no tuvo los resultados esperados por lo que David deberá tomas las medidas necesarias para que Fernanda y las cosas van a volver a cambiar para Fernanda por lo que le pedirá a su tía que se vaya de la casa.
Carito llegó con Perla y Juan pero deberán ponerse de acuerdo para que la policía ya no sospeche de ella y Juan le pide que vuelva a trabajar con David. Carito le advierte que hará lo que quiera pero denunciará a Mark por todo lo que le hizo. Juan y Perla le hacen creer a Carito que ya no tienen los negocios con Mark y ahora necesita que le diga todo lo que sucede en casa de David.
Fernanda tiene una crisis de ansiedad
Por culpa de los regaños de David, Graciela trata de calmarla pero Fernanda insiste en que no sirve para nada. Llaman de inmediato al Doctor Anderson y éste les pide hablar de los miedos de Fernanda y de a fragilidad por la que atraviesa. David quiere recuperar a su hija pero el doctor le advierte que si no hace algo, su hija no descansará hasta encontrar la muerte. Fernanda necesita de David más que nunca y él deberá tomar la decisión correcta si no quiere perder a su hija.
Luciana le pide a Bobby que platiquen. Bobby está muy enojado con Luciana porque no quiso jugar
con ella cuando estaban sus amigos y lo único que quiere es que las cosas sean como antes.
Fernanda le promete recompensar el tiempo que han perdido. Bobby le gusta estar con Luciana porque es como si estuviera con su mamá.
El día del concurso de vinos por fin llegó, David decide que no asistirá y Luciana deberá
presentarse sola pero se siente preparada para clasificar a la final.
¡Esperamos tus comentarios!
