Luciana y David no pueden ocultar su amor | Vino El Amor Capitulo 100
En Vino El Amor Capitulo 100 – Las cosas están mejor, Luciana se siente preocupada por Fernanda y Bobby por lo que David le agradece todo su apoyo y le recuerda que la ama.
Fernanda llega cuando David y Luciana terminaban la Cata de Vino producido especialmente para el concurso internacional, también les ayudó a elegir el nombre y al fin, comienza a comportarse frente a Luciana.
Graciela seguirá buscando la forma de estar junto a David y le promete a Lilian que lo primero que hará en cuanto sea dueña de esa casa será correr a Marta.
Erica comienza a pensar que el sistema de riego que propuso Luciana va a ser más complicada de lo que imaginó, sabe que Luciana es el punto débil de Miguel y él podría hacer cualquier cosa por estar junto a Luciana. Erica le promete a su padre hacer todo lo posible para que las cosas salgan bien.
David hace una visita a Adolfo
Para llevar una botella de vino en agradecimiento por permitirle construir el sistema de riego para su viñedo. Erica le hace saber lo mucho que Luciana se preocupa por su bienestar y del gran amor que le tiene pero David le confirma que terminó su relación. Erica comienza a creer que ahora que Luciana está libre, Miguel podría volver a interesarse en ella.
Las cosas están mejor, Luciana se siente preocupada por Fernanda y Bobby por lo que
David le agradece todo su apoyo y le recuerda que la ama.
Luciana sólo quiere evitar malos por lo que le recuerda que lo mejor por ahora es seguir esperando.
Fernanda le confiesa a Tano que le deprime ir a la terapia debido a que el Doctor Anderson
la hace sentir muy culpable de lo que está ocurriendo en su familia.
Fernanda también se lo hace saber a su tía, pero Graciela trata de convencerla de no dejar la terapia ya que podría recaer. Las cosas no van tan bien como Graciela pensaba, Fernanda se está saliendo de control.
¡Esperamos tus comentarios!