Pacto de sangre Capitulo 49

915

La Tristeza de Ignacio | Pacto de sangre Capitulo 49

Emitido – 17 de diciembre.

En Pacto de sangre Capitulo 49 – Ignacio intentará buscar desesperadamente al culpable por la muerte de Karina. Maite, estuvo preocupada por Dominga y le pidió que se alejara del hijo de Benjamín.

Josefa, se despertó desconcertada en el lugar que menos esperaba. Hernán, conversó con su hijo y habló despectivamente de su nieto. Ignacio, buscará medidas desesperadas para acabar con su dolor.

   

Pacto de sangre Capitulo 49
Mira Pacto de sangre Capitulo 49 y todas las telenovelas online Calidad.
finalmente, Disfrutarás de tus telenovelas y Capitulos gratis. Su novela Pacto de sangre Capitulo 49 GRATIS!!!
Todas tus telenovelas gratis: Pacto de sangre,Sin Senos Si Hay Paraiso 3,La Fea mas Bella…
…María la del barrio,Lo Que La Vida Me Robo,Bajo el mismo cielo.
además, Tambien te recordamos que todos los capitulos estarán disponible despues de su emisión y en HD.
Si el video no reproduce notificalo por el chat para que lo solucionemos.
Pacto de sangre es una telenovela chilena creada y producida por AGTV Producciones para Canal 13.[2]
Su estreno fue el 24 de septiembre de 2018.
Benjamín (Álvaro Espinoza), Marcos (Néstor Cantillana), Raimundo (Pablo Cerda) y Gabriel (Pablo Macaya) han logrado mantener su amistad pese a las diferencias entre ellos.
Sus parejas, las actuales y las mujeres importantes de sus vidas.
Trinidad (Ignacia Baeza), Josefa (Loreto Aravena) y Maite (Blanca Lewin).
Participan también de este grupo que ya cuenta décadas de complicidad.
Pero la tragedia que surge en una fiesta secreta cambiará sus destinos para siempre.
Llevándolos a moverse entre la culpa y el miedo a perder las vidas que han construido.
Ocultando una desafortunada muerte para salvarse.
Categoría Etiqueta