Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 84
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 84 Los hebreos vienen a Jocabed su casa para una reunión. Ana y Oseas intercambio de miradas subrepticiamente. Judith no oculta la aprehensión miedo de la forma en que se recibió, pero ya se sabe qué noticias Oseas. Eliseba se prepara para unirse a los otros Judios y trata de convencer a Aaron a unirse a ella. Leila conversación con Uri sobre la actitud valiente de Oseas durante la procesión. A pesar del desacuerdo de su marido, Leila muestra con orgullo con el valor de los jóvenes.
Apuki se divierte en la Casa Senet en la compañía de Jairo, y Bakenmut Ikeni y hablar acerca de un posible castigo Oseas. Karoma sufre de salidas de la noche de Ikeni y es consolado por Pepi. Mientras Nefertari masajear Ramsés, que afirma haber ordenado la matanza hebreo como castigo por atreverse, para que sirva de ejemplo a los demás. Jetro se une a Moisés y lamenta la falta de Betania con la familia. Moisés intenta consolarlo.
Ambos hablan y Jetro, su sabiduría, responde a las preguntas hebreo. Aaron, sin la angustia de costumbre, cuestionando a Dios por qué los hebreos pasar por tanto sufrimiento y no se dan cuenta de que su grito.