Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 8
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 8 Moisés aleja Nefertari y dice que ellos no deberían tener se beijado. Ella si revuelta y pregunta si él está haciendo eso por cuenta de Ramsés. Moisés niega todo y a deja furiosa, sabiendo que él está mintiendo.
Zelofeade confiesa la Aaron que está enamorado por Miriam. Miriam afrenta Apuki y dice que no va a azotar a un anciano que trabaja en la construcción de la tumba.
Apuki amenaza a Miriam con un látigazo, Aaron se coloca entre los dos. Apuki difiere látigazos en Miriam mientras otros guardias cogen a Aaron.
Num interviene y dice a Apuki que a Moisés no le va a gustar ver confusión durante las obras, haciéndolo parar. Seti dice a Ramsés que una boda con Nefertari no será vantajoso y que ya tiene una pretendiente.
Ramsés se revuelta y enfrenta a el padre, diciendo que ama Nefertari y que ella será su reina. Paser miente a Henutmire y confirma la historia de que Disebek es sonambulo.
Aaron pide mejoras en las condiciones de trabajo y Moisés consiente. Nefertari dice a Ramsés que se compromete a ser su reina y la besa. Ramsés le cuenta a Moisés que Nefertari aceptó su padido de matrimonio, dejándolo devastado.