Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 64
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 64 Firme, Séfora no ha visto ningún egipcio por región Madián. Bakenmut mirar con lujuria a Séfora, Ikeni percibe y dice que deberían continuar la búsqueda. Las hermanas se alivian con el ejercicio de las funciones. Disebek y Ramsés se preocupan por el retraso por las noticias Moisés. Yunet advierte Paser pronto Ramsés renunciará a Teti y casarse con Nefertari. Karoma disfraza la molestia de ver que Teti no deja de hablar.
Disebek es Henutmira triste falta de Moisés y le pide a su esposa esperanza para el regreso del hijo. Moisés ve Bakenmut y Ikeni a lo largo y huye con la ayuda de Jetro. Séfora y sus hermanas se ponen tensas con la posible reunión entre Moisés y los oficiales. Baruk reprocha Menahem para estar en amor con una hija de Jetro. Ikeni y Bakenmut se acercan mucho a Moisés, pero arregla para disfrazar y se aleja de los oficiales.
Tuya pide Ramsés ser paciente con Teti antes de tomar cualquier decisión precipitada. Unirse a ella dice Séfora implica Moisés porque él está enamorado de él y se enoja. Ikeni y Bakenmut finalizar la búsqueda de Moisés en Madián región. Yunet pretende ser amigable para forzar una aproximación a Teti.