Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 56
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 56 El lobo entra en la manada y Séfora le puede expulsar, dejando Moisés impresionado con la agilidad. Es triste ver que una oveja murió, cogió al animal y quitar la lana, mientras Moisés reúne a su rebaño de ovejas para contar el restante. Bakenmut cuestiona el tema de la Yunet propuesto, pero ella desconversa y besos. Gahiji se divierte cocinar acompañado por el hijo Chibale.
Solo, Uri es reflexivo sosteniendo un amuleto egipcio. Jocabed se emocionó al enterarse de que Amram y Aaron entendidos. Moisés está encantada de ver Séfora tocar la flauta y sale molesto. Ramsés Nefertari sorprendente para invitarla a una reunión especial. Nayla está furioso que es causada por Yunet y avanza hacia ella. Para verlos luchar, Henutmira pregunta por qué. Leila desdeña amuleto de Uri, dejándolo enojado.
Séfora prepara pan para ella y alimentación Moisés. Para complacer a Henutmira, Yunet se convierte en víctima y se disculpa con Nayla. Seti Tuya preguntas acerca de la ausencia de Ramsés y Henutmira en el desayuno. Yunet se sorprende al enterarse de que Ramsés besó Nefertari. Amram dice que es hora de pensar en el matrimonio de María y se pone bastante enojado. Nefertari está indignado al saber que Ramsés.