Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 43
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 43 Henutmira entra en la casa y se informa de que los agentes esperando fuera. Amram dice que nadie va a hacer nada al respecto. Henutmira pregunta si todo el mundo está dispuesto a sacrificarse para salvar a Moisés. Amalia sentir dolor en el estómago y ayuda a Elisabet se mancha ocular. Eldad deja Aaron preocupado de advertir que los agentes que custodiaban la casa de sierra Jocabed.
Henutmira cuenta de que Moisés insisten en acercarse a la familia hebrea, Seti podría matarlo. Jocabed sufre y no está satisfecho con la gravedad de la situación. Henutmira establece que el escape de toda la familia hebrea es la única manera de mantener a Moisés de distancia y tiene la intención de ayudar a ellos. Preocupado, Disebek requiere Ramsés no comenta con Moisés Henutmira fue a buscar a su familia.
Moisés ofrece una fiambrera de Leila y le pide que decirle a la familia que no los abandonará. Paser se sorprende al saber que Henutmira y Yunet eran el pueblo de Hebreos. Jocabed llora y es consolado por Miriam. Aaron se sorprende al enterarse de la visita de Henutmira y teme el futuro de la familia tras el rastro propuesto.