Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 33
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 33 Disebek cuenta de que Ramsés se iluminó con la llegada de Maya. Henutmira elogia el hermano de la novia. Tuya entregar un regalo a Maya, al mismo tiempo presenta Siamon Ramsés.
Seti pide Siamon y Maya tienen capacidad ya preparada una hermosa recepción. Nefertari parece celoso por Maya, analizándolo. Moisés se da cuenta de su extraña irritación, pero no hizo ningún comentario.
Yunet disfraza rabia frente a Henutmira. En Zelofejad advierte que el faraón le gusta tanto Aaron y el trabajo Amram que los ha llamado a otro servicio. Amram Aaron y el trabajo de Seti en el palacio. Ramsés intenta tirar de la materia con Maya. Henutmira cuenta de que Yunet no está muy entusiasmado con la posible unión de los dos.
Nefertari molestado por la atención que le dan a todo Maya. Eliseba reacciona con frialdad para ver Judith que vienen a visitar Amalia. Ikeni ve Karoma hablar con Simut y enfoques celoso.
Henutmira sugiere que Moisés y Nefertari se casan en la misma ceremonia que Ramsés y Maya. Disebek intenta convencer Yunet que Moisés buen partido para Nefertari. Moisés es molesto escuchar Nefertari asume que estás celoso de Maya. Jocabed es un manto cuando Moisés era un bebé.