Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 25
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 25 Aaron sorprende a todos con su reacción y le pregunta Amram se mantenga alejado de él. Al tratar de hacerlo de nuevo, pero Aaron dice que no acepta haber sido confundido acerca de su padre.
Nefertari no le perdona y decir que ya no quiere ser su reina, dejándolo sin consuelo. Disebek da regañar Ikeni y Bakenmut y dice que eran intrascendentes para tomar Ramsés para Senet Casa.
Moisés encontró el bote de crema y conduce al harén. Yunet chisporrotea y dice que alguien se llevó el bote a burlarse de ella.
Órdenes Henutmira Yunet para controlar y dice que el caso está cerrado. Moisés se insinúa en Nefertari y entra en juego, dejando la victoria de nuevo.
En uno dice que Jocabed Amram para encontrar su casa y se pone muy ansioso. Miriam pide Aaron perdonar un padre y para que puedan vivir en paz como una familia.
Aaron no oculta su ira, pero es tocado por las palabras de su hermana. Miriam conversación con Aaron y recuerda los tiempos de su infancia con su padre.
Aaron excita, pero no da el brazo a torcer. Amram dice Jocabed que temen la reacción Miriam y Moisés encontrarse con él de nuevo.