Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 23
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 23 Ramsés utiliza disfraz y llama a Moisés para ir a casa Senet. Moisés se niega invitación y dijo que el rey se pondrá furioso al descubrir que Ramsés huyó a ir a la casa de citas.
Aaron se rebela y le dice a Jocabed que no debía haberlas escondido que Amram estaba vivo. Dice que nunca la perdonará por haber hecho que sufren y Jocabed se enferma, dejando Miriam muy angustiado.
Aaron va a una casa y llamó a un traidor, diciendo que no debería haber ocultado que su padre estaba vivo. En un intento de explicar, pero Aaron se ha ido, dejándolo aturdido. Leila admite a Abigail que realmente.
Seti quema de los papiros con los dibujos de los niños de los hebreos ser arrojado al Nilo. Nefertari y Ramsés Karoma lugar, Ikeni y Bakenmut venir al palacio por la mañana muy intoxicado.
Ramsés se acerca Nefertari y trata de besarla, dejándola disgustado y muy enojado. Aaron de vuelta a casa al día siguiente y dice Jocabed que desaparecerá con Eliseba e Itamar.
Eliseba dice Aaron que no tienen a donde ir, incluso con un bebé. Aaron reconsidera, pero dice que va a buscar un nuevo lugar para habitar.