Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 173
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 173 La batalla entre Amalec y Judios sigue. Oseas lidera el grupo de los hebreos, luchando valientemente contra el poderoso ejército enemigo. Judios comienzan a perder la guerra, muchos mueren víctimas de los fuertes golpes de los amalecitas, que son guiados por el general Amir y el soldado Zuri. Las mujeres comienzan a la desesperación por la demora de sus maridos. Agotado Moisés sigue con los brazos clamando por Dios.
Aaron permanece junto a su hermano y al lado de Hur sostienen los brazos de liberándolos apuntando al cielo. Los hebreos reciben una fuerza de acción y volver a luchar valientemente contra los amalecitas, pero esta vez girando el juego. Nadab enfrenta Zuri, el hombre responsable de herir a su madre Elisabet y va a tomar venganza. Las horas pasan y luchar contra los amalecitas volver a convertir el juego. Muchos Judios comienzan a caer. Moisés, Aarón y Hur no soportan estar con los brazos levantados y decidir usar una piedra a utilizar el asiento.
Confianza, los tres follow orar. Antes de la gran amenaza, los hebreos recibir nuevas fuerzas y luchar con valor. Por último, el hebreo a ganar la batalla. Simut se encarga de Elisheba de la lesión, que es…