Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 169
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 169 Un fuerte viento sopla sobre Moisés y Dios le pide a Moisés que toman una rama de un árbol cercano y disparar sobre el agua del lago. Moisés reúne las órdenes del Señor y el agua es limpia y segura. Todos están llenos con agua, incluyendo Coré, Jairo y Apuki. Moisés le dice a Aaron que necesita la atención de la gente. Hermano se reúne inmediatamente y dice que el repartidor tiene algo que decir.
Moisés dice que si todo el mundo escucha atenta a las enseñanzas del Señor, no hay enfermedad vendrá sobre ellos. Todo se mueven por las palabras. Dos meses pasan y los hebreos siguen caminando por el desierto. La columna alrededor de un punto determinado y Moisés le dice al pueblo que deberían establecer un campamento allí.
Aaron se da cuenta de que Apuki da órdenes en hebreo y dice que tiene que funcionar bien lo contrario no tienen donde dormir. Las mujeres ayudan a sus maridos para construir las tiendas de campaña, todos felices. Aholiab y Bezaleel ayudarán Gahiji, Chibale y Simut que no pueden establecer sus tiendas de campaña. Moisés y Oseas observar el campamento está estableciendo feliz. Los hebreos se quejan de hambre y…