Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 160
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 160 Uri se encuentra con el pedido de su familia y decide abandonar el palacio. Sapphire acepta la disculpa hecha por Bina. Jocabed está animado con la libertad de los esclavos. Coré mancha la puerta de su casa con la sangre del cordero. Datán le invita a cenar. Otros Judios también pintar sus fachadas para proteger la última plaga. Durante la conversación con Ana, Oseas es sorprendido por la dopai llegada y el hermano de la chica.
Apuki se enoja y expulsado a la parte delantera de su casa judía. Oseas trata de convencerlo y advierte que el ángel de la muerte pasará, pero el supervisor no escuchar. Meketre habla con Judith y se niega a matar a un cordero. Tal llega y dice que no perdona a su marido si algo le sucede a Hori.
Ramsés es una propuesta de Uri. Rey advierte que si el joyero permanezca a su lado, él puede vivir con su familia en el palacio para siempre. Uri como las noticias y terminar hablando con los hebreos están utilizando los corderos para marcar sus casas con la sangre del animal. Lamentablemente, Oseas dice a Moisés que Apuki no lo oyó.