Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 16
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 16 Joquebede mira incrédula hacia el hijo y se desmaya delante de la emoción de haberlo visto. Bakenmut capturar al agresor y le corta la garganta, por temor a que se entrege el plan de Ramsés.
Moisés queda penalizado al ver la escena, pero Bakenmut dice que él era un hombre peligroso. Miriam rescata a Jocabed y ambos están encantados de recordar el encuentro con Moisés.
Nefertari está preocupado de saber de Paser que Ramsés no aceptará un no como respuesta a su propuesta de matrimonio. Henutmira invita Hur a dar un paseo por el Nilo y dice que ha sido un buen amigo.
Disebek los ve juntos y se pone celoso. Leila se niega a ir al palacio con Uri y dice que no permitirá que ella vea a Bezalel, dejándola desesperada.
Él la mira con carinho y no resiste, dándole un beso enamorado. Moisés se acuerda de la sierva misteriosa que lo visitó en la prisión y tiene un estalo, desconfiando que ella sea su verdadera madre.
Moisés miente a Henutmire y dice que no desea más saber sobre su familia hebrea. Uri queda emocionado por el beso y pide la Leila aceptar su solicitud para permanecer en el palacio.