Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 135
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 135 Moisés dice que no sabe lo que será la nueva plaga y Ramsés le pide que se vaya. Gahiji y Chibale están preocupados acerca de la visita de Yunet la cocina. Meketre defiende Bak verlo siendo maltratado por Ahmos. Yunet sorprende Henutmira a aparecer en la cárcel para servirla.
La princesa no trata de ceder a las provocaciones Yunet, y las hojas de la duda si el alimento envenenado esto. Amenhotep recordar que Moisés era un buen guerrero y se dio cuenta de que puede organizar una rebelión entre los esclavos, preocuparse Nefertari. A pesar del hambre, Henutmira resiste la tentación y entregar la comida intacta a la guardia, que la actitud extraña.
Dios le dice a Moisés que surgirá una nueva plaga. Gahiji llama la atención sirviente que entregó la comida a Henutmira Yunet. Nefertari atrapa Radina defensa de Moisés. Paser decide buscar Yunet. Nefertari Radina advierte que no admita ninguna simpatía por Moisés. Hur está muy preocupada al saber que Henutmira sufrirá si continúan las plagas.
Moisés advierte a la familia que los nuevos tumores causa de plagas que se convierten en úlceras. Paser reprocha Yunet insistiendo en hacer daño a Henutmira.