Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 13
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 13 Oficiales rodean Aaron en el pueblo de Judios y le obligan a regresar al edificio. Ramsés pretende seguir siendo muy paciente y dejar que Nefertari sensibilizada, diciendo que la ama.
Ella no puede corresponder con su declaración y dice que espera que se recupere pronto. Aaron dice que escuchó Apuki orden oficial para matar Jocabed.
Apuki se enoja y da latigazos, lo que le obligó volver al trabajo. Aaron no oculta su desesperación y Num intenta consolarlo. Moisés pergunta a Disebek porque él está preocupado por el esclavo que le trajo frutos en la celda y lo deja tenso.
Bakenmut lleva a Jocabed cerca de la cueva en la que dio a luz a Moisés. Ella recuerda con melancolía y dice que Dios protegió a su hijo de la muerte.
Bakenmut se burla de su fe y dice que va a matarla, mandando que ella se arrodille.Él levanta su espada y Jocabed baja la cabeza. Jocabed ora con la cabeza baja, a la espera de la ejecución.
Ikeni deje de funcionar y gritos dice que Bakenmut Disebek dio órdenes para salvar la vida del hebreo. Ikeni interrumpe la ejecución, dice a Bakenmut que Disebek dio órdenes para salvar a la hebrea.