Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 111
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 111 Bakenmut advierte que Ramsés acuerdo en recibir solamente Coré y Datán. De que se trate, Aarón y Moisés deciden buscar Coré y Datán para una conversación seria. Coré y Datán temen la reacción de Ramsés para encontrarlos. Impaciente, el rey ordena que los dos son directa con el tema.
Coré y Datán son el corazón roto para ver Ramsés irreductible, negándose a aliviar el castigo con los hebreos. Los dos van hacia fuera y Nefertari elogia la actitud autoritaria del rey. Henutmira dice Leila pedir Gahiji preparar suficiente comida y advierte que acompañará a la dama para el pueblo. Enfurecido, Coré, Datán y Abiram se quejaron de que el regreso de Moisés sólo viene causando problemas.
Paser está molesto por Amenhotep trate con rudeza. Sapphire explica a Karen que desea ceder a Meketre de participadas, por lo que puede pagar la deuda con Ahmos y alejarse, dejando el egipcio sólo para ella. Chibale visitar Ana y se siente frustrado al saber que la chica está enamorada de otro. Apuki llega y cuestiona la presencia del niño junto a su hija. Jocabed, Miriam, Débora Abigail y el cuidado de los esclavos heridos. Judith gracias Meketre Tais y el afecto con Ana.