Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 103
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 103 Nefertari dice a Moisés que era muy feliz con su regreso. Ramsés le dice a la reina que Moisés, además de haber convertido pastor, casado y tiene dos hijos. Nefertari muestra frialdad, que se caracteriza por Henutmira y Ramsés.
Eliseba, Nadab y Eleazar Aaron dicen que Coré puede ser un traidor. Miriam le dice a Oseas que Ana se puso enfermo de amor por él y deja al niño radiante. Anna y Judith están contentos con la llegada de la nueva liberadora y hojas Apuki furioso. Coré y Bina hablan sobre el regreso de Moisés y el líder del esclavo no cree que él es el liberador. Bina dice el marido es celoso y él llama inocente. Moisés le dice Ramsés, Nefertari y Henutmira que se alojarán en el pueblo de los hebreos y que todo el mundo aturdido.
Ramsés dice que lo va a nombrar a un abogado. Moisés desconversa y dice que debe volver al pueblo. Tales prensas Meketre de nuevo y le pide a su marido para decirle la verdad. Cínica, él dice que compró una joya a él y salió a vigilar la fabricación de la pieza, dejando a la mujer lo siento por marido sospechoso.