Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 101
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 101 La gente es sorprendido con la señal de Dios. Moisés sube la serpiente y agarra la cola y la serpiente se convierte de nuevo para el personal. Todos se sorprenden con la excepción de Coré y Abiram. Para demostrar que es el libertador de los esclavos, Moisés toma una de sus manos a su pecho y lo toma, es la lepra. Las personas se asustan y Moisés puso su mano en su pecho y la mano regresa sano.
Nadab y Abiram van en el agua del Nilo para obtener una prueba más de la veracidad de las palabras de Moisés. Uri no puede ocultar la frustración por Bezalel dejó familia y el palacio. Ana confiesa a Judith no se acostó con Ramsés para el amor de Oseas. Judith aconseja a su hija que se mantenga alejado del hebreo, de lo contrario Apuki lo matará. Nadab ofrece la jarra de agua del Nilo a Moisés, que convierte la tierra y el agua se convierte en sangre.
Los hebreos empiezan a decir palabras de alabanza a Dios y gracias por enviar el liberador. Todos regresan a sus hogares y comentarios acerca de los milagros que fueron testigos.