James podría ser deportado por culpa de Sofía | La Colombiana Capitulo 35
En La Colombiana Capitulo 35 – Sofía no midió las consecuencias de lo que su «plan» podría provocar y ahora a James lo buscan los carabineros por involucrarse con una menor de edad.
James quería explicarle a Pedro y a Trini lo que de verdad había pasado con su hija y contarles que, en realidad, era todo un mal entendido.
Sin embargo, ellos no estaban dispuestos a escuchar nada y sólo lo acusaban de haber abusado de una menor de edad.
Sin tener más que hacer, James salió arrancando de la casa de Pedro y el papá de Sofía sólo pensó en hacer la denuncia a Carabineros.
De esta forma él dejaría tranquila a su hija y lo deportarian del país.
Emitido: Jueves 27 de Abril de 2017

Mira La Colombiana Capitulo 35 en tvynovelas.org todas las telenovelas online Calidad.
Su Telenovela La Colombiana Capitulo 35 GRATIS!!!
Protagonizada por Elizabeth Minotta, Felipe Braun y María José Illanes, con las participaciones
antagónicas de César Sepúlveda, Josefina Fiebelkorn y María Fernanda Martínez,
además de la actuaciones estelares de Delfina Guzmán, Carmina Riego, Óscar Hernández, Alejandra Fosalba y Eyal Meyer.
Pedro Watson (Felipe Braun) es un vendedor de abarrotes, con un carácter huraño y que lo hace ser poco sociable.
Atiende un negocio en el Barrio Yungay, donde vende con gusto a todas las personas que van a su puesto de trabajo,
pero no acepta la llegada de inmigrantes al lugar, y especialmente la llegada de Ángela (Elizabeth Minotta),
una médico colombiana que viene a Chile acompañada de su pequeño
hijo en busca de nuevas oportunidades, tras haber sufrido una decepción amorosa.