Esa sombra que no te deja ser tú misma | Hoy voy a cambiar Capitulo 16
En Hoy voy a cambiar Capitulo 16 – Después de un año, los hijos de Lupita regresan de Canadá y la encuentran en muy mal estado por culpa de Sergio y de su adicción a las drogas. Desesperados, le piden ayuda a su papá y José decide organizar una rueda de prensa, que se sale de control. Lupita finalmente se da cuenta de la clase de persona que es Sergio.
Jorge y Ernesto regresan de Canadá y Sergio no puede ocultar su molestia de tenerlos de nuevo en casa. Para tomar las riendas, Sergio se impone ante ellos y les hace la vida difícil.
Desesperados por el mal trato que reciben, Jorge y Ernesto planean pedirle ayuda a su padre, pero sin esperarlo logran ver a Sergio besando a Beatriz, la chica que le vende la droga y de inmediato se lo cuentan a Lupita.
Lupita intenta reclamarle su infidelidad a Sergio, pero él logra salirle del aprieto y le miente diciendo que Beatriz no es nada y que son sus hijos quienes están inventado todo por culpa de los celos.
José se entera de todo lo malo que Lupita está haciendo con sus hijos y decide convocar a los medios de comunicación. En una conferencia de prensa, José manipula a Jorge y Ernesto para que hablen y expongan las adicciones de Lupita.
Lupita se siente traicionada
Por sus propios hijos y explota contra ellos. Jorge le reclama a José por haberlos utilizado para destrozar la carrera de Lupita. Al no recibir ayuda, Jorge y Ernesto deciden hablar personalmente con su madre para aclararle lo sucedido.
Lupita comienza a darse cuenta de la infidelidad de Sergio y decide correrlo de la orquesta, Lupita da el mejor concierto después del escándalo que tuvo por culpa de José. Finalmente Lupita le pide perdón a su hijo Jorge y saca a Sergio de su vida.
Lupita decide ir con una mujer para que le lea las cartas, en ellas descubre que hay una sombra que la persigue desde que nació y es la culpable de no poder disfrutar de la felicidad, además las cartas le avisan que un nuevo amor joven está por llegar a ella.
Cansada por todo lo sucedido, Lupita prende unas velas para relajarse en su habitación. Inesperadamente una llama provoca un gran incendio y Lupita queda atrapada, Jorge se percata del incendio y junto con Ernesto intentan salvarla.
Déjanos tus comentarios.