Los Molina están libres de sospecha | En tierras salvajes Capitulo 19
En En tierras salvajes Capitulo 19 – Amador no tiene pruebas suficientes en contra de los Molina por lo que tiene que dejarlos en libertad, pero le asegura a Daniel que hay una evidencia y sólo espera tener una orden de registro para entrar a su casa.
Daniel tiene miedo de que con su actitud le pase algo malo a quienes quiere, incluida Isabel, le pide que le haga caso a Aníbal y se aleje de él. Cuando Isabel estaba a punto de irse Daniel la detiene, la atracción es demasiado grande y es inevitable seguir sus sentimientos por lo que se besan apasionadamente, Isabel reacciona y sale corriendo exigiéndole a Daniel que no vuelva suceder porque es un error.
Isabel llama por teléfono a Aníbal, pero él no responde. Isabel se siente culpable por lo que pasó con Daniel, se niega a hablar con él y al fin acepta hablar con Aníbal, le asegura que está preocupado por lo que Olga le dijo, intenta disculparse asegurándole que la ama y necesita estar con ella, le pide que lo espere y en cuanto termine sus negociaciones estará de vuelta con ella.
Enseguida, Aníbal llama a su mamá, le explica que tuvo un mal entendido con su esposa,
Amparo la culpa por ser entrometida,pero Aníbal le pide que no la juzgue,
este le asegura que se encargará de que Isabel no se meta en más problemas.
Amparo busca a Genaro en las caballerizas, quiere hacerle un encargo muy especial, le pide discreción.
¡Esperamos tus comentarios!
