Victoria emprende el vuelo | El vuelo de la Victoria Capitulo 89 – FINAL
En El vuelo de la Victoria Capitulo 89 – Raúl cita a Victoria para pedirle su aprobación, ya que piensa comprometerse con Isadora. Raúl cierra el ciclo con Victoria y prepara su nueva vida junto a la mujer que lo hizo cambiar y creer en el verdadero amor.
Julio obtiene el poder de las empresas Acevedo, pero debido a su mal manejo como presidente, todos los accionistas renunciaron y lo dejaron completamente solo.
María Isabel llega de sorpresa a una reunión que Victoria y Andrés realizan para convivir con sus amigos. María Isabel le ofrece sus disculpas sinceras y Victoria las acepta con gusto.
Magdalena cae en depresión dentro de la cárcel y se rehúsa a seguir viviendo. Mientras Julio inesperadamente pierde el juicio en contra de Victoria, y Andrés logra recuperar el dinero de Braulio y las empresas Acevedo.
Emiliano le propone matrimonio a Elena y le jura que muy pronto serán felices juntos. Julio aparece para arruinar su romántico momento y les advierte que no será tan fácil deshacerse de él.
Raúl cita a Victoria para pedirle su aprobación, ya que desea casarse con Isadora. Raúl cierra el ciclo con Victoria y prepara su nueva vida junto a la mujer que lo hizo cambiar y creer en el verdadero amor.
Julio se atreve a caminar en el lugar prohibido, donde las jaurías de perros asechan a quien entre ahí. Julio es atacado brutalmente y en un abrir y cerrar de ojos, los perros acabaron con su vida.
PARTE 2
Han pasado quince años y Victoria finalmente logra salir de la cárcel gracias a Andrés. Victoria puede nuevamente abrazar a su madre Chencha y correr libremente por los campos.
Victoria les cuenta a todos que en su encierro creo todo un mundo con personajes imaginarios e historias increíbles. Al regresar a la vida real, Victoria visita a su amiga Luz Clarita, la cual no ha despertado desde aquel accidente que la dejó en coma.
Victoria conoce a Clemente y él pone toda su fe, en que ella será la próxima campeona olímpica. En poco tiempo, Victoria logra calificar y tiene la oportunidad de competir en sus primeros juegos para representar a México.
Elías resultó ser un joven productor que se interesó en la historia de Victoria, antes de su carrera, Elías le da la buena noticia a Victoria que su vida será llevada a la televisión para inspirar a muchos jóvenes con grandes sueños.
Victoria gana su primera carrera y obtiene oro para México. Este triunfo se lo dedica
a Chencha y nos demuestra que los sueños si se hacen realidad.
Andrés demostró que tanto en la ficción, como en la vida real fue el príncipe azul
de Victoria, el cual nunca la abandonó y le demostró su gran amor.
Andrés felicita a Victoria por su triunfo y le pide matrimonio frente a todos en el pódium. Victoria apenas comienza a escribir su verdadera historia y no se detendrá hasta llegar a la meta.
¡Déjanos tus comentarios!