Cuidado Con El Ángel Capitulo 72
En Cuidado Con El Ángel Capitulo 72 – Dirigidos por Julia, esconden un “tesoro” en el jardín y ponen todos los medios para que Isma lo encuentre.
El tesoro proporciona una pastilla efervescente mágica que puede ser utilizada para cumplir los deseos. El deseo de Isma es que Pez vuelva y… ¡lo consigue!
Horacio, el hijo de Genaro, escribe con su intención de venir a ver a su padre. A Genaro se le viene el mundo encima: por carta había mentido a su hijo haciéndole creer que era el director del hotel. Cuando Horacio llega, aleccionados por Agustín, todos los empleados se comportan como si Genaro fuera el verdadero director; incluso Julia colabora.
Parece que todo está saliendo bien
pero Pedro, ¿quién si no?, mete la pata y Genaro debe confesar su mentira
La tristeza de su padre obliga a Horacio a confesar también: ya no es el arquitecto de fama al que todo le va viento en popa: ha perdido contratos, ha dejado de ganar dinero y su matrimonio se ha venido abajo. En realidad, había acudido a ver a Genaro para sacarle dinero: su ex mujer no le dejará ver a su hijo hasta que no le pague los atrasos de la pensión que le debe. Cuando Genaro sabe eso, se ofrece a ayudarle en lo que sea. Carmen triunfa con sus críticas televisivas y olvida llevar a Toño al médico. Luis se lo echa en cara, discuten y Toño se altera (justo lo único que no debía suceder, según el.