Cuidado Con El Ángel Capitulo 149
En Cuidado Con El Ángel Capitulo 149 – Los chicos están agobiados porque todas las actuaciones de la gira se están viniendo abajo. Cada vez que suena el teléfono de Jero es para cancelar otra de las galas.
Rober decide hacer algo que les permita tener una nueva oportunidad. Jero, Pedro y él van a la empresa de su padre para robar un camión. Los chicos deciden meterse en todo el centro de Madrid para cantar uno de los temas de UPA Dance, Sámbame, y tienen un accidente en medio de la euforia.
Dado que Diana tendrá que guardar reposo hasta el final de su embarazo, Juan le ofrece su casa para que esté mejor atendida durante ese tiempo. Cuando Ingrid se entera de la noticia decide que ya es hora de empezar a exigir ella también, y así se lo hace saber a su novio: quiere que la profesora deje su casa inmediatamente. Tanto Ingrid como Rober están pasando por un mal momento y, casi sin quererlo, los dos amigos sufren un acercamiento.
Silvia recibe una carta de Álvaro pidiéndole que vaya a verle a la cárcel. Lola e Ingrid le aconsejan que se olvide de él, ha aparecido en su vida sólo para complicarle las cosas. Sin embargo, Silvia va a visitarle y ve lo mal que se encuentra su ex.
Álvaro le pide ayuda para salir de allí
así que Silvia habla con su padre para que le facilite un abogado. Lo que queda por comprobar es si Álvaro podrá aguantar la presión hasta que salga el juicio.
Adela consulta con sus compañeros si su hermana ha conseguido superar los exámenes. Para su alegría, y aunque por los pelos, Marta ha aprobado todas las asignaturas. Respecto a teatro, no se atreve a preguntarle a Cristóbal, pero cuando lo hace se entera de que Marta no se presentó a su prueba. Adela le ruega que la apruebe porque, en caso contrario, no podrá seguir en la escuela. El profesor le comunica que ya ha entregado las actas y no está en su mano hacer nada por ella.