Corona de lágrimas Capitulo 37

1373

Corona de lágrimas Capitulo 37

Emitido – martes, 13 de noviembre de 2012.

En Corona de lágrimas Capitulo 37 – Infidelidad. Patricio utiliza el arma de la seducción con la licenciada oponente y la besa, Raúl los ve a lo lejos.

Olga se porta amable con Patricio y le dice que le va a ganar a todos los abogados a los que se enfrente, él le agradece la confianza.

Refugio le dice a Julieta que ella quizá por un hijo sería capaz de todo. Edmundo (José María Torre) le pedirá perdón a Refugio.

Le promete que cambiará y será un muchacho de bien. Ella lo abraza muy enternecida.

Mientras tanto en el club, Patricio utiliza el arma de la seducción con la licenciada oponente y la besa. Raúl los ve a lo lejos. En ese momento Olga lo saluda y le pregunta por Patricio. ¿Qué hará Raúl para evitar que Olga lo descubra?

   

Corona de lágrimas Capitulo 37
Mira Corona de lágrimas Capitulo 37 y todas las telenovelas online Calidad.
finalmente, Disfrutarás de tus telenovelas y Capitulos gratis. Su novela Corona de lágrimas Capitulo 37 GRATIS!!!
Todas tus telenovelas gratis: Corona de lágrimas,Sin Senos Si Hay Paraiso 3,La Fea mas Bella…
…María la del barrio,Lo Que La Vida Me Robo,Bajo el mismo cielo.
Si el video no reproduce notificalo por email para que lo solucionemos.
Corona de lágrimas es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro[2]? para Televisa de 2012.
Esta telenovela es una re-adaptación de su homónima.
Producida por Valentín Pimstein para Telesistema Mexicano (hoy Televisa) en 1965.
Y con las participaciones antagónicas de Ernesto Laguardia y Adriana Louvier.
Cuenta además con las actuaciones estelares de Maribel Guardia, África Zavala y Lola Merino.
La telenovela comenzó el 24 de septiembre.
Categoría Etiqueta