Mía acepta envenenar a Alina | Caer en Tentacion Capitulo 86
En Caer en Tentacion Capitulo 86 – Sammy manipula emocionalmente a Mía y consigue que ella quiera asesinar a Alina. Adelantándose a los hechos Sammy le confiesa a Nicolás el crimen que cometieron.
Andrés le pide a Rueda que elimine lo antes posible a Vicente antes de que los delate ante la policía.
Raquel no puede más y le confiesa a Santiago que no soporta la actitud de Alina. Tanto coqueteo le preocupa porque sabe lo peligrosa que es.
Damián enfurece al escuchar a Raquel hablar mal de Carolina después de que Andrés la difamó al decir que era una mujer interesada.
Alina le confiesa a Mía que su único objetivo es conseguir la atención de Santiago. Al escuchar esto Mía se arrepiente e impide que beba el veneno que echó en su café.
Nicolás llega a casa de Alina desesperado por saber si algo malo le sucedió. Al hablar con ella le revela que Sammy es el culpable de que Mía intentará envenenarla.
Andrés vuelve a visitar a su primo
Y le reclama por sus equivocaciones con Carolina, Damián despierta y lo toma con mucha fuerza. Andrés sale asustado creyendo que Damián tan solo está fingiendo y si recuerda lo que sucedió.
Sammy se entera que Alina no está muerta y que Mía no ejecutó el plan de envenenarla. Tachándola como traidora Sammy somete a Mía y con toda su fuerza comienza a ahorcarla.
¡Déjanos tus comentarios!
