Raquel sufre por el abandono de Damián | Caer en Tentacion Capitulo 38
En Caer en Tentacion Capitulo 38 – Mía culpa a Raquel de ser la responsable de que Damián los dejara. Raquel comienza a creer que fue ella la que presionó demasiado a Damián y lo orilló a tomar esa decisión. Santiago llega para apoyar a Raquel y le pide que no se derrumbe ante esta situación.
Damián le pide tiempo a Raquel y ella en su desesperación llama urgentemente a Carolina para pedirle de su apoyo. En el fondo, Carolina se siente culpable, ya que nunca imaginó que acabaría con toda una familia y traicionaría la amistad de Raquel.
Damián se sale de su casa y bebe descontroladamente, al estar con Christian le confiesa que dejó a Raquel porque se enamoró de otra mujer, una mujer que lo enloquece y que lo hizo enamorarse.
Santiago se entera por Federico que Damián dejó a su familia por culpa de otra mujer. Mientras tanto Raquel se acerca a Carolina para buscar respuestas y tratar de comprender por qué Damián se atrevió a dejar a su familia.
Carolina le pide a Damián que reflexione y que regrese a su casa a lado de su esposa, Damián se niega a volver con Raquel, ya que su corazón le pertenece a otra persona. Raquel habla con Santiago y le confiesa que la repentina actitud de Damián se debe a que tiene una amante.
Tras el incidente con Damián
Rueda planea declarar a Miriam mentalmente desequilibrada para evitar que pise la cárcel por intento de homicidio y no solo eso, sino que también Miriam deberá dejar la dirección de la empresa y otorgarle todo el poder a Andrés.
Alina le aconseja a Santiago que evite estar tanto tiempo con Raquel, ya que ante las autoridades eso puede mal interpretarse y podrían tomar eso para perjudicarlo en el caso de Damián. Alina aprovecha la ocasión para invitar a Santiago y hablar más sobre como armar una buena defensa que lo salve de ir a la cárcel.
Cinthia habla con Godoy y le cuenta que mintió al decirle a Raquel que se había acostado con Damián. Godoy comienza a tener más confianza con Cinthía y entre ellos hay pequeños coqueteos.
Raquel llega inesperadamente a casa de Santiago y se lleva la sorpresa de ver a Alina. Raquel nuevamente muere de celos al creer que Santiago podría corresponderle por ser una mujer muy interesante y atractiva.
Mía decide averiguar si es Gabriela o Carolina, la amante de su papá. Mía llega al hotel donde Damián se hospeda sin saber que Carolina está ahí. Damián trata de convencer a Carolina para que inicien una vida juntos sin saber que Mía está a punto de descubrirlos.
¡Déjanos tus comentarios!
