Raquel acepta estar enamorada de Santiago | Caer en Tentacion Capitulo 36
En Caer en Tentacion Capitulo 36 – Raquel visita a Damián en el hospital y le confiesa que se acostó con Santiago. Raquel es muy sincera y habla sobre sus sentimientos, ya que al ver a Santiago con otra mujer, el miedo la invadió y no desea perderlo, ahora que comprobó que está enamorada de él.
Juan llega a casa de Laura para intentar acercarse a ella de una manera más sexual, Laura le pone un alto y lo cuestiona directamente sobre el asesinato de Patricia. Laura deduce que Juan solo intenta seducirla para distraerla de la investigación y le advierte que sus acosos no funcionan con ella.
Nico muere de celos al ver a Alina muy insinuante con Bebo, Alina lo deja frío al decirle que el mundo no gira a su alrededor y él no es nada más que su empleado.
Raquel platica con Cinthia de hermana a hermana
Y le confiesa que tiene miedo de enamorarse de Santiago, ya que las circunstancias la obligan a creer que está con él solo por despecho o por falta de un hombre en su vida.
Santiago habla con Nacho para cuestionarlo directamente si él sabía del engaño de Carolina. Nacho acepta que ocultó todo para no hacerlo sufrir, pero Santiago enfurece al saber que su mejor amigo le mintió y que todo lo que sucedió con Carolina pudo haberse evitado.
Miriam le pide a Rueda que compre a las autoridades para que el caso de su hijo se agilice, en dado caso de no avanzar, ella tomará medidas extremas para hacer justicia por su propia mano.
Godoy amenaza a Cinthia y le dice que no puede dejar de trabajar para él hasta que tenga todas las pruebas que incriminen a Rafael. Si Cinthia abandona la misión, Godoy la llevará presa por ser cómplice, lo que no imaginan es que mientras ellos hablan, Rafael logra verlos a lo lejos.
Miriam llega al cuarto de Damián y sufre al ver a su hijo en esa situación. Decidida a todo, Miriam traba la puerta de cristal y toma una almohada para ahogar a Damián, mientras Miriam acaba con el sufrimiento de su hijo, los doctores y Raquel miran desesperadamente tras el cristal, sin poder hacer nada para evitar que Miriam cometa una locura.
¡Déjanos tus comentarios!
