Tres años de mentiras y engaños | Caer en Tentacion Capitulo 21
En Caer en Tentacion Capitulo 21 – Raquel y Santiago deciden volver a la cabaña para recoger algunas cosas de Damián y Carolina. Al estar ahí varios recuerdos llegan a su mente y vuelven a sufrir al descubrir que vivieron tres años bajo mentiras y engaños.
Raquel le exige a Santiago que se realice la prueba de ADN. Ya que ambos merecen saber la verdad. Raquel está segura que Benjamín es hijo de Damián y recuerda aquella vez cuando le propuso a su esposo que tuvieran un tercer hijo, pero él se negó rotundamente.
Mientras tanto Carolina intenta reconciliarse con Santiago y le pide perdón por haberse alejado de él y de su familia. Después de que la prueba de embarazo diera negativo. Damián le expresa a Carolina que le hubiera encantado tener un hijo con ella.
Andrés toma la decisión de poner cámaras de seguridad sin el consentimiento de Damián. La intención de Andrés es descubrir los secretos de su primo y estar al pendiente de Raquel.
A pesar de que Santiago se negó a comprobar si Benjamín es o no su hijo, un juez pide la orden para que se realice la prueba de ADN y se termine esta gran incógnita.
Damián se pone celoso al enterarse que Carolina está tratando de reconciliarse con su esposo. A pesar de no tener derechos sobre ella. Damián no soporta la idea de tener que compartir el amor de Carolina.
Mía y Nico son sorprendidos por Lola
Justo cuando intentaban hacer el amor, al sentirse incómoda, Mía decide encerrarse en el baño y lastima su cuerpo para liberar el estrés.
Raquel y Santiago mantienen una fuerte discusión al enterarse de todas las mentiras que tuvieron que pasar durante tres años. Raquel pierde el control y se desnuda frente a Santiago.
Sin esperarlo, Vicente llega a la cabaña y en su estado de ebriedad curiosea para ver quién está dentro, sin imaginarlo logra ver a Santiago y a Raquel a punto de besarse.
¡Déjanos tus comentarios!
